JMTours Honduras
Escoge tu aventura
Naturaleza, Playas
y Arrecifes
Arqueología
Ciudades
Multidestinos
 
P O R T A D A
Tegucigalpa M.D.C.,

Copan Ruinas


Ubicado al occidente del país, se encuentre un pintoresco, bello y pequeño pueblo de calles empedradas y alineadas con casas de adobe blanqueadas con cal y techos de teja roja, dándole un aire de armonía e historia, comprende la periferia sur del área maya, siendo uno de los sitios mas importantes que destaca el periodo clásico de la civilizaron maya; Las Ruinas de Copan , llamadas la Atenas del nuevo mundo, las mas estudiadas y mejor comprendidas del mundo y por su riqueza arquitectónica, es declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1980. Este sitio arqueológico cuenta con el mayor número de esculturas, muchas de las cuales se encuentran aun por investigar.

Copan Ruinas a su vez posee una deslumbrante belleza natural, rodeado de miles de bosques de pino, bosques tropicales, bosques nublados, así como cuevas naturales, puede observar aves tropicales y coloridas, relajarse en las aguas termales, conocer sobre su gente visitando comunidades indígenas Maya Chortí o simplemente gozar de la infraestructura turística como buenos hoteles, restaurantes y compra de la artesanía locales.


PWCR1 - Copan Ruinas mas que Arqueología, Naturaleza (5 Días / 4 Noches)


Incluye. 4 noches de alojamiento con desayunos, Visitas al parque de Aves y Reserva Natural Montaña Guacamaya, Visita al Parque Arqueológico, los túneles Jaguares y Rosalila , Museo de las Esculturas, museo de arqueología, la cueva El Boquerón y la cascada El Rubí ,Impuestos de ley del país.

Dia 1: Bienvenidos a Copan Ruinas !!! Por la tarde se visitara el Parque de Aves y Reserva Natural Montaña Guacamaya, este interesante parque ecológico se encuentra inmerso en un pequeño cañón formado por la quebrada Sesesmil. Sus aguas cristalinas, la exuberante y centenaria vegetación y la finca de café que opera en el sitio contribuyen a darle a la reserva un aire natural singular. En el resto de la tarde podrán conocer y caminar por las calles empedradas del pueblo de Copan Ruinas. Desayunos incluidos. Alojamiento en Hotel de Preferencia.

Dia 2: Hoy exploraremos las famosas Ruinas de Copán, conoceremos la ciudad Maya más artística del área. Empezamos por el Parque Arqueológico, donde podremos ver la Escalinata Jeroglífica más larga de los Mayas, el Juego de la Pelota, considerado el centro social de la ciudad, la Gran Plaza, famosa por las estelas y altares, la Acrópolis, y los túneles Jaguares y Rosalila, después la visita al Museo de las Esculturas, enriquézcase aun mas con la visita al museo de arqueología en el pueblo. Desayunos incluidos. Alojamiento en Hotel de Preferencia. Desayunos incluidos. Alojamiento en Hotel de Preferencia.

Dia 3: Luego del desayuno, tendremos un día de caminata, visitaremos la cueva El Boquerón, está localizada a 23 Kms. de Copán Ruinas, es una cueva natural, en la cual usted podrá caminar hasta por 3 horas admirando hermosas estalactitas, caminando sobre un pequeño río en su interior .Por la tarde disfrute y conviva con la gente de pueblo. Desayuno y Alojamiento Hotel de Preferencia.

Dia 4: Ubicado a 12 Kms. de Copán Ruinas y a 45 minutos de la entrada del pueblo Santa Rita, se encuentra la cascada El Rubí, situada entre unos impresionantes peñascos y una exuberantes vegetación, durante la caminata podrás observa la naturaleza del sitio, te recomendamos llevar tu traje de baño, para disfrutar de la frescura de cascada y nadar en el rió. Desayuno y Alojamiento Hotel de Preferencia

Día 5: Haznos saber si deseas quedarte unos días más, para seguir disfrutando de la magia de Copan Ruinas con tours adicionales o programamos tu traslado a casa.

Tarifas especiales para grupos



PWCR2 - Explorando la Cultura Maya (3 Días / 2 Noches)


Incluye. 2 noches de alojamiento con desayunos,Visita al Parque Arqueológico, los túneles Jaguares y Rosalila , Museo de las Esculturas, museo de arqueología, Cena en Hacienda San Lucas, Impuestos de ley del país.

Dia 1: Recibimiento por la gente calida y atenta en Copan Ruinas. Hoy empezaras enriqueciéndonos acerca de la cultura maya en la visita al museo de arqueología en el pueblo. Terminaras la tarde agradable con una cena al estilo copaneco en la hacienda San Lucas, donde podrán gozar de la mejor vista del valle en el lugar, esta el Sitio Los Sapos, piedras esculpidas en forma de sapos que representaban la fertilidad de la mujer maya, dado a que ese lugar era buscado para dar a luz. Cena y alojamiento en hotel de preferencia.

Día 2: Hoy conoceremos las famosas Ruinas de Copán, la ciudad Maya más artística del área. Empezamos por el Parque Arqueológico, donde podremos ver la Escalinata Jeroglífica más larga de los Mayas, el Juego de la Pelota, considerado el centro social de la ciudad, la Gran Plaza, famosa por las estelas y altares, la Acrópolis, y los túneles Jaguares y Rosalila, luego la visita al Museo de las Esculturas, por la tarde podrás recorrer las calles empedradas del pueblo, así como realizar algunas compras de artesanía que serán testigo de la vista a este encantador lugar. Desayunos y alojamiento en hotel de preferencia.

Día 3:
Tendrás la mañana libre por si deseas realizar alguna actividad que brinda el lugar, a primera hora de la tarde estarás tomando el autobús que te llevara camino a casa.

Tarifas especiales para grupos


PWCR3 - Un día lleno de Cultura


Incluye. Traslado San Pedro Sula -Copan Ruinas-San Pedro Sula, visita al Parque Arqueológico, los túneles Jaguares y Rosalila , Museo de las Esculturas, museo de arqueología, Almuerzo en el restaurante Nia Lola, Impuestos de ley del país.

El día de hoy viajaremos a Copan Ruinas vía terrestre, deléitate durante el trayecto, de los parajes únicos que se presentan ,al llegar, conoceremos la ciudad más artística del Mundo Maya. Empezamos por el Parque Arqueológico, donde podremos ver la Escalinata Jeroglífica más larga de los Mayas, el Juego de la Pelota, considerado el centro social de la ciudad, la Gran Plaza, famosa por las estelas y altares, la Acrópolis, y los túneles. Después de la visita al Museo de las Esculturas, almorzaremos en el Restaurante Nía Lola , afianzamos aun mas lo vivido en el museo de arqueología del pueblo y puedes aprovecha a comprar recuerditos del lugar.

Tarifas especiales para grupos


 
 
Afiliada al Instituto Hondureño de Turismo

Especialistas en viajes y servicios de acuerdo a sus necesidades y presupuestos
JMTOURSHONDURAS.COM es un sitio de JMTOURS S.A.
Tel: (504) 277-0703 y 244-0045 Telfax: (504) 277-0704, Celular: (504)  9985-6976

Todas las tarjetas de créditos son bien aceptadas