JMTours Honduras
Escoge tu aventura
Naturaleza, Playas
y Arrecifes
Arqueología
Ciudades
Multidestinos
 
P O R T A D A
Tegucigalpa M.D.C.,

Cayos Cochinos


Ubicado en el Atlántico de Honduras, casi frente y muy cercano a La Ceiba, este bello conjunto de cayos e islas, ofrecen una diversidad en naturaleza, que inicia en la vida submarina con los arrecifes menos explotados de Honduras, así como las maravillas que se encuentran a nivel del mar en cuanto a la vida animal y vegetal. Dentro de las actividades que se pueden realizar, están los kayaks, Snorkeling, caminatas en senderos, pesca, buceo, observar aves o visitas científicas .Habitan poca gente en los cayos, como científicos y guarda parques que estan dedicados al trabajo científico, mantenimiento , operación e investigación del Parque Nacional Marino ,comunidades garifunas, una población y una que otras casa particulares. Desde el traslado a los cayos se vive una aventura, porque la única manera de llegar desde la costa del país, es por transportación marítima. Por la cercanía qué tiene con la Ceiba, puedes destinar en su visita a esta ciudad un día para conocer las riquezas que ofrece esta reserva biológica.


PWCC1 - El Paraíso a tu alcance (4 Días / 3Noches)


Incluye. 3 noches de alojamiento con desayuno, almuerzo y cena  en el Hotel Plantation Beach Resort, traslado marítimo, Cayos Cochinos – La Ceiba – Cayos Cochinos  e impuestos de ley del país.


Día 1: Traslado a Cayos Cochinos. Alojamiento en el Hotel Plantation Beach Resort

Día 2- 3:
Disfruta al pleno de este hermoso grupo de cayos e islas, un verdadero paraíso dado a la variedad de riquezas.

Día 4:
Sin lugar a dudas, la belleza y entorno tan sano que aún existe en los Cayos Cochinos te dejaran cautivado que no deseara, que llegue este dia de traslado a La Ceiba para su vuelo a casa.

Tarifas especiales para  grupos

 
 
Afiliada al Instituto Hondureño de Turismo

Especialistas en viajes y servicios de acuerdo a sus necesidades y presupuestos
JMTOURSHONDURAS.COM es un sitio de JMTOURS S.A.
Tel: (504) 277-0703 y 244-0045 Telfax: (504) 277-0704, Celular: (504)  9985-6976

Todas las tarjetas de créditos son bien aceptadas